Tú decides el contenido. Nosotros te ayudamos con el resto.
-
PresupuestarEl servicio de Atención al Cliente de Blurb puede ayudarte a calcular tus costes para que puedas definir tus objetivos de recaudación de fondos de crowdfunding en Kickstarter.
-
ImprimirUtiliza la impresión offset para reducir el precio por unidad y sacar el máximo partido a fondos de tu campaña de Kickstarter.
-
EnvíoPuedes priorizar la velocidad o el coste. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución para hacer llegar tu proyecto de Kickstarter a tus seguidores.
No me imaginaba que la campaña de Kickstarter fuera a ser la parte más gratificante del proceso de autopublicación.
Ejemplos de campañas de crowdfunding en kickstarter
Peanut Butter or Jelly: A Story About Taking Turns (Or Not)
Deborah Kelson
Este es uno de los muchos libros para niños autopublicados a través de Blurb. Ha tenido un éxito arrollador y ha sido elegido por los empleados de Kickstarter como ejemplo de cómo utilizar el crowdfunding para autopublicar. Kelson está utilizando los fondos para pagar la primera tirada impresa y para hacer frente al coste del envío de los pedidos del libro.
Cramp, Slash, and Burn
John Scarpati
Gracias a la flexible plataforma de impresión de Blurb, el autor de este proyecto de Kickstarter pudo ofrecer a los distintos patrocinadores una edición limitada y varios tamaños de libro en función del nivel de recompensa. Y con la impresión bajo demanda, las icónicas fotografías de Scarpati de la escena californiana del punk y el glam de los años 80 todavía están a disposición de sus fans.
Ovenbook
Strand Design
Fourneau es un ejemplo perfecto de un producto financiado en Kickstarter que ofreció una publicación de contenido como recompensa. La publicación, impresa en nuestro formato de revista económico y con una historia de fondo, es a la vez revista de recetas y suplemento de su nuevo horno de pan.
50 Books | 50 Covers
Design Observer
50 Books | 50 Covers, el concurso de diseño más antiguo de los Estados Unidos, está llevando los conceptos ganadores de diseño de libros a las páginas de un libro que acompañará una exposición en Nueva Orleans. Para hacerlo posible, el organizador del concurso —Design Observer— utiliza Kickstarter para recaudar fondos y Blurb para la impresión offset.