103 estrategias para ganar mas
(2da.) segunda edicion
de Mario Malpica Patrón
Este es el precio que tus clientes ven. Editar lista de precios
Acerca del libro
como vender mas?
que estrategias de venta son las mejores?
trucos y estrategias de venta
tips de venta
consejos para vender mas
Totalmente resumido y visual, fácil de consultarse, agradable a la vista, y explicando cada punto con pocas palabras.
OBJETIVO: Satisfacer en propietarios de negocios familiares, directivos de Pymes emprendedores, la necesidad de orientación para llevar su empresa a niveles de mayor venta a través de la implementación de sistemas y procesos que les permitan crecer y expandirse.
BENEFICIOS: El propósito es vender más por medio de mejoras en el marketing pero además con el menor presupuesto posible, gran parte de las técnicas aquí mostradas no requieren gran presupuesto pero si dedicación y perseverancia.
Las técnicas mostradas cubren el marketing desde mejoras en la administración, en las cuestiones gráficas e impresas, tips para seleccionar agencia de publicidad e inclusive consejos sobre cómo debe ser la publicidad de su empresa hasta el uso de medios electrónicos.
que estrategias de venta son las mejores?
trucos y estrategias de venta
tips de venta
consejos para vender mas
Totalmente resumido y visual, fácil de consultarse, agradable a la vista, y explicando cada punto con pocas palabras.
OBJETIVO: Satisfacer en propietarios de negocios familiares, directivos de Pymes emprendedores, la necesidad de orientación para llevar su empresa a niveles de mayor venta a través de la implementación de sistemas y procesos que les permitan crecer y expandirse.
BENEFICIOS: El propósito es vender más por medio de mejoras en el marketing pero además con el menor presupuesto posible, gran parte de las técnicas aquí mostradas no requieren gran presupuesto pero si dedicación y perseverancia.
Las técnicas mostradas cubren el marketing desde mejoras en la administración, en las cuestiones gráficas e impresas, tips para seleccionar agencia de publicidad e inclusive consejos sobre cómo debe ser la publicidad de su empresa hasta el uso de medios electrónicos.
Sitio web del autor
Características y detalles
- Categoría principal: Negocios y economía
-
Características: Vertical estándar, 20×25 cm
N.º de páginas: 130 -
ISBN
- Tapa dura impresa: 9781457984280
- Tapa blanda: 9781457984273
- Fecha de publicación: sep. 08, 2011
- Idioma Spanish
- Palabras clave Mario Malpica, vender, ideas, estrategias
Ver más
Acerca del creador
Mario Malpica
Boca del río, Veracruz
winner of 3rd place at the lucie awads 2005 on its category